GOOGLE


lunes, 3 de noviembre de 2008

vida en el estado de minimo lugar

3 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Una vez comprobado lo de la vida, ya sólo faltan las palabras. Soy todo oídos.

Unknown dijo...

Si hay vid ahuelgan los decires.

post muy reflexivo.

Paso a dejar mi huella una vez más agradecida a por tanto de tanto dejado en mis casas , en mi ser y con profundos sentires he cosechado hermosos decires por los cuáles desde el corazón del alma ha surgido esta hermosa amistad.

Por ello invito a pasar por mis blogs y si gustan retirar los dos poemas dejados en

www.cosechadesentires.blogspot.com

Os saludo
Dejando
Un cariño,
UN abrazo,
Una rosa
Mi paz,
Y mi siempre Amistad!!!!

Marycarmen

*******************************
Mis Blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

Unknown dijo...

Agradecida por todos los mimos, premios, decires y cariño dejo un detalle muy humilde otorgado de la mano de mi corazón, en


www.cosechadesentires.blogspot.com

Y si gustas visita mis otros blogs plenos de cultura, fútbol, literatura, cuentos, mandalas y asado futbolero!!!!
Dejo un cariño grande
Marycarmen
Mis Blogs
Arte
www.newartdeco.blogspot.com
Tema: MANDALAS

Literatura y escritura
www.panconsusurros.blogspot.com
Tema: Cuento: Partido…
Cuerpo y alma sana
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema :Meditación con MANDALAS

Social- Realidad- Etnias- Solidaridad- Filosofía-
www.walktohorizon.blogspot.com
Tema: Literatura y Fútbol

Recetas de cocina y de vida
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Tema: Recetas futbolísticas.

Premios- Regalos- Poemas
www.cosechadesentires.blogspot
Tema Homenaje y Regalo Y poema.