GOOGLE

lunes, 3 de noviembre de 2008

vida en el estado de minimo lugar

3 comentarios:

Pedro dijo...

Una vez comprobado lo de la vida, ya sólo faltan las palabras. Soy todo oídos.

María del Carmen dijo...

Si hay vid ahuelgan los decires.

post muy reflexivo.

Paso a dejar mi huella una vez más agradecida a por tanto de tanto dejado en mis casas , en mi ser y con profundos sentires he cosechado hermosos decires por los cuáles desde el corazón del alma ha surgido esta hermosa amistad.

Por ello invito a pasar por mis blogs y si gustan retirar los dos poemas dejados en

www.cosechadesentires.blogspot.com

Os saludo
Dejando
Un cariño,
UN abrazo,
Una rosa
Mi paz,
Y mi siempre Amistad!!!!

Marycarmen

*******************************
Mis Blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

María del Carmen dijo...

Agradecida por todos los mimos, premios, decires y cariño dejo un detalle muy humilde otorgado de la mano de mi corazón, en


www.cosechadesentires.blogspot.com

Y si gustas visita mis otros blogs plenos de cultura, fútbol, literatura, cuentos, mandalas y asado futbolero!!!!
Dejo un cariño grande
Marycarmen
Mis Blogs
Arte
www.newartdeco.blogspot.com
Tema: MANDALAS

Literatura y escritura
www.panconsusurros.blogspot.com
Tema: Cuento: Partido…
Cuerpo y alma sana
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema :Meditación con MANDALAS

Social- Realidad- Etnias- Solidaridad- Filosofía-
www.walktohorizon.blogspot.com
Tema: Literatura y Fútbol

Recetas de cocina y de vida
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Tema: Recetas futbolísticas.

Premios- Regalos- Poemas
www.cosechadesentires.blogspot
Tema Homenaje y Regalo Y poema.